¿Quiénes Somos?

Transforma tu vida junto a nosotros

Nuestra Misión

Acompañar a todas las personas, grupos y parejas que decidan tomar consejería, para mejorar la salud mental y calidad de vida desde diferentes enfoques y con un marco inclusivo y equitativo.

Nuestra Visión

Proporcionar y promover servicios de consejería, accesibles a todas las personas con problemas de salud mental.

Así es nuestra terapia

Nuestra principal herramienta es el diálogo socrático, entendido como «La técnica y el arte de formular preguntas que ayuden a otros a aumentar su nivel de consciencia de modo que puedan descubrir y sacar de sí mismos las potencialidades que ya poseen para autocomprenderse y autodeterminarse».

Te ofrecemos un asesoramiento en la búsqueda del sentido de la vida y trabajar para que ese sentido se convierta en una herramienta que dé luz en situaciones de dolor. También brindamos asesoramiento a personas que atraviesan en momentos de Depresión, Ansiedad y Estrés Pos-Traumático.

Nuestro director

Yo soy un consejero registrado en The Ontario Association of Mental Health Professionals (OAMHP). Tengo un certificado en control de la ira. Certified Anger Management Specialist- II NAMA 2020

He recibido un título de máster en Trastornos Alimenticios, Trastornos Emocionales y Trastornos de personalidad en la Universidad de Valencia (España). Yo recibí un diploma in Logotherapy by Viktor Frankl, en el Instituto Logos en Cali, Colombia. Recibí un diploma en Psychosocial accompaniment in contexts of violence reading context and Psychosocial approach from narrative approaches, en la universidad UNAD en Palmira, Colombia. Realicé un curso Theoretical – Practical Course in Training in Socratic Dialogue, en el instituto Logos en Cali, Colombia . Self-Portrait of Personality Test, en el instituto Logos en Cali, Colombia. Approach to Addictions from Psychotherapy Focused on the Meaning, en el instituto Logos en Cali, Colombia. Existential Understanding of Personality Disorders, en el instituto Logos en Cali, Colombia.

Tu vida es más importante de lo que crees